El vínculo de Alvva con la música comenzó con mucho Hip Hop y R&B. Tribe Called Quest, Warren G., Mobb Deep, Ginuwine, R. Kelly, Brandy o Mary J. Blige han sido claras influencias de su actual y singular sensibilidad musical más orientada al club. Sus inicios y madurez como selectora y DJ se dieron gracias a esa escena boyante propiciada por Dabadaba, la sala más desafiante en el panorama nacional ahora mismo. A pesar de su juventud, y en poco más de dos años, ha compartido cabina con artistas señalados como Willow, Rrucculla, Dj Seinfeld, Ewan Pearson, Nite Fleit, Mall Grab o DJ Boring además de participar en Festivales como Music & Dealers, clubs como Trill de Razzmatazz o actuar en eventos exclusivos de marcas como Adidas.
Alvva ha sabido hallar su propio lugar sonoro en un cruce de géneros esenciales como son el House primigenio, el UK Garage y el Disco más sideral. Una estética sonora que la hacen única ante cualquier cabina del sur de Europa. Ilusión, entusiasmo, propósito y clase son las virtudes que dibujan con precisión su naturaleza musical. Cualidades que contagia con facilidad en cada una de sus sesiones y que nunca pasan desapercibidas. El futuro del club se está inventando hoy y no cabe duda de que le pertenece por completo.
La donostiarra se ha trasladado a Barcelona donde ha creado Diverso Club, espacio enfocado a la diversidad musical y que tiene como sede la sala Razzmatazz.
LINKS: FACEBOOK / INSTAGRAM / SOUNDCLOUD
https://www.youtube.com/watch?v=6GcGmksDkps