El DJ y productor navarro Andrés Salazar publica nuevo EP con su alias Casp Ground. El EP “Play a Game”, que vio la luz el 31 de mayo a través de Spirit Noise Records –una discográfica francesas destacada por su apoyo a talentos innovadores de la música electrónica–, es un reflejo de la versatilidad y la habilidad del artista para fusionar diversos subgéneros de la música electrónica. Una filosofía artística basada en la libertad creativa y la exploración que permite al artista jugar con una innovación constante.
Este nuevo trabajo representa la “culminación de años de exploración y experimentación en el estudio” para este artista que llegó a la capital navarra a los 13 años y que después comenzó a desarrollar una profunda pasión por la música electrónica.
A lo largo de las dos pistas que componen el EP, “I Won’t A Play Game» y “Ain’t Tasting”, Casp Ground invita al oyente a sumergirse en ritmos intensos y profundos, nadando entre melodías atmosféricas y envolventes. Una composición repleta de sonidos electrónicos frescos y relevantes que conforman una propuesta sonora única y una experiencia auditiva que promete dejar huella en el panorama de la música electrónica.