Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Edu Anmu

9 noviembre, 2019-23:30

El sábado 9 de noviembre, sesión a cargo de Edu Anmu en Maldeamores (Logroño) a partir de las 23h:30.

 

Desde los dieciocho años detrás de los platos, Edu decide dar un golpe en la mesa y aparecer en la escena del norte haciendo lo que más le gusta, mezclar. Una intervención en el Maldeamores bastó como pistoletazo de salida a una carrera meteórica que compagina con su otra pasión, la docencia.

Estudioso de las mezclas y amante del pitch como catalizador de sus sets, es un defensor absoluto del eclecticismo musical. En sus actuaciones puedes encontrar una amalgama de sonidos caracterizados por mezclas arriesgadas y tremendamente originales, las cuales son capaces de hacer que el baile sea un ejercicio colectivo. Durante estos años de consolidación en la escena nacional y, especialmente en la del norte, la evolución de Edu ha sido constante llevándole por diferentes caminos, alternando el pop con la electrónica más pura. Su amor por la música no acaba ahí. En la actualidad está inmerso en un proceso ambicioso de formación en la producción musical que ya está empezando a dar sus frutos en forma de temas propios.

El reconocimiento obtenido desde su inicio lo ha llevado por algunas de las mejores salas del panorama nacional (Ochoymedio -Madrid-, Sala Maravillas -Madrid-, Costello -Madrid-, Siroco -Madrid-, Dabadaba -San Sebastián-, Convent Garden -San Sebastián-, Klubba, La Ribera, Badulake, Stage Live, -Bilbao-, Sala López -Zaragoza-, Super 8 -Zaragoza-, Jane Birkin -Zaragoza-, R.E.M -Murcia-, Bizz ́art -Murcia-, El Veintiuno -Huesca-, Potemkin -Salamanca-, La Fábrica de Tornillos, Orosco Club -Miranda-, Maldeamores, Menhir, Panorama -Logroño-, Canalla Social Club -Zamora-, Wine Fandango -Logroño-…) y su nómina de festivales no deja de crecer (Bilbao BBK Live, Santander Music Festival, Ebrovisión, MUWI, Festival Actual, Fárdelej, Ezcaray Fest, Tres Sesenta Festival, Irún Rock, Octubre Corto, Ebrofest, Tres Sesenta Festival…).

2018, año clave en su desarrollo, supone su primera experiencia internacional de la mano de la Comunidad Autónoma de La Rioja y en colaboración con el Instituto Cervantes, siendo el encargado de poner música a la fiesta de clausura de La Semana de La Rioja en Roma.
Durante 2017 Edu fue Art People, un ambicioso proyecto de la empresa riojana The Art Company que aunaba música, diseño, moda y arte con nombres como Iván Ferreiro, David Delfín, Studio 54 o Chemi y Amaya. En la actualidad, Dooers Sneakers y Adidas son sus patrocinadores y viste su ropa durante las actuaciones.

Su pasión no son sólo las mezclas. También es el creador del blog musical musicblowsmeup donde da cabida a sus bandas de referencia, realiza críticas de álbumes y entrevistas a bandas (Las Diez Fugaces) o djs nacionales e internacionales que siempre han sido su referencia musical (Delorean, Dorian, El Columpio Asesino, Triángulo de Amor Bizarro, WAS, Amable, Grises, Juveniles, Seapony, Odio París, Hawaiian Gremlins…). Además, es colaborador activo con el medio nacional, MondoSonoro y su versión para el norte de España, Zarata.

En los próximos meses, junto con un colectivo de djs de Logroño, lanzará las fiestas “Bafle”, que llegan para convertirse en un agitador musical de la noche logroñesa. No es la primera fiesta creada por Edu, pues aún siguen activas The PopRockers! (en clave pop y rock) y la versión más remember del logroñés con Back to the Classics. Pero su proyecto va más allá de la música y, junto con su equipo, ha creado un proyecto en el que la imagen y los sonidos van de la mano.

 

Detalles

Fecha:
9 noviembre, 2019
Hora:
23:30
Categoría del Evento:

Artista

Edu AnMu

Lugar

Maldeamores
Mayor, 106
Logroño, La Rioja 26004
+ Google Map