Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Rocío + Elena Barker + Alejandría + Cachorro

11 noviembre, 2022-23:59 - 12 noviembre, 2022-17:00

€10

EL PUÑAL DORAO, es una fiesta trimestral con una temática y un dresscode al rededor del cual gira todo el concepto de la fiesta así como la curaduría de los artistas programados. Una celebración que comienza en la media noche y dura hasta la madrugada. Un espacio de libertad donde poder ser uno mismo sin miedo al qué dirán, y una noche para la diversión y la buena música. Un club en el que conviven las mentes artísticas que acuden a la ciudad, y donde todas las disciplinas tienen lugar y se mezclan con un único propósito: ¡Disfrutar de la que será la noche de sus vidas!

El viernes 11 de noviembre EL PUÑAL vuelve a BILBAO por todo lo alto con el dresscode FETISH FANTASY. Para esta noche nos deleitarán las DJs y artistas más espectaculares que harán la noche del 11 un evento que no te querrás perder. A night to remember! Entradas a la venta en puerta <3

ROCÍO es la fundadora del colectivo feminista CHICA y parte del dúo de djs CHICA GANG, y lleva quemando pistas desde 2017 con ritmos electrónicos inspirados en los sonidos y estilos del club más underground. Siempre fiel a llevar los sentimientos a la pista, ha pasado por clubs emblemáticos como Nitsa, Razzmatazz, Dabadaba o Teatro Eslava, así como por dos Boiler
Room, compartiendo line-ups con artistas como Danny L Harle, Casual Gabberz, Isabella Lovestory, CHICOBLANCO, Dinamarca o Dorian Electra.

ELENA BARKER, orduñesa y ahora residente en Bilbao, nace como dj en Madrid, donde se formó y estudió producción musical. Dj residente del colectivo Synthetika con el que ha pasado por las ciudades de Berlin, Gernika, Bilbo y Donosti. El jugar constantemente con nuevos sonidos hace que no se defina por un único género sino más bien por un ritmo fuerte fusionando algunos como son el techno, electro y trance. Lo define más bien como un viaje intenso, enérgico e imprevisible, con el objetivo de hacer que la gente se sienta libre de bailar como lo sienta y conecte con ellos mismos y sus emociones.

ALEJANDRÍA, Dj, productor, promotor del club El Puñal Dorao y programador del festival El Puñal Sessions. Trabaja desde un terreno queer y nocturno, mezclando géneros musicales sin complejosdesde desde el ballroom music al nightcore pasando por el witch-house o el hyper-pop. Sus producciones son pequeños collages de ritmos duros y melodías oníricas con voces deformadas y sintetizadores. Utiliza la performatividad y la electrónica para diseñar instalaciones escénicas. Hasta la fecha ha estrenado tres live shows inspirados en la cultura club: AFTER (2017), CRUISING (2019) y KHOLE (2021).

CACHORRO artista multidisciplinar conocido por sus dibujos homoeróticos y sus coloridos textos, DJ, músico y showgirl. Vuelve a su hogar, El Puñal Dorao, donde conducirá la noche como el espídico maestro de ceremonias, deleitándonos con sus numerosos looks y su irreverencia.


Detalles

Comienza:
11 noviembre, 2022-23:59
Finaliza:
12 noviembre, 2022-17:00
Precio:
€10
Categoría del Evento:

Artista

Elena Barker

Lugar

El Balcón de la Lola
Bailén,10
Bilbao, Bizkaia 48001 Spain
+ Google Map
Teléfono:
944 16 36 73