«Fragment I» y «Armentia» son las dos ultimas producciones de Happolati, uno de los tres alias del productor gasteiztarra Hanut Munson. Este proyecto presenta un deje nostálgico con influencias que van desde el hip-hop hasta ramalazos acid o de ambient hauntológico.
El proyecto Hanut Munson nació en 2017 influenciado por el sonido de Erased Tapes, BoC, los drones o las atmósferas de Cliff Martínez o Brian Eno. Inmerso en ese maravilloso cajón de sastre de la llamada bedroom electronica, Hanut comienza a producir temas sin descanso hasta llegar a auto editar su primer EP, “Recently in a Dark Road”. Su otro alias Dr. Crow, I Presume? está influenciado por el sonido de discográficas como Warp o Ghost Box, pero con un sonido más crudo y lofi. Todos estos proyectos tienen además cabida en una netlabel ficticia, pero no por ello menos real, Munson Records.
Algunos de sus lanzamientos suelen ir acompañados por visuales que ayudan a trasmitir los ambientes evocadores que trasmite su música, como es el caso del tema «Armentia» («Fragment I» por ahora tan solo tiene publicado un teaser del video):