El proyecto Sub+Sea acaba de lanzar su nuevo video con Indira Paganotto como protagonista ofreciendo un set en la Cueva de Pozalagua, situada en el Valle de Carranza (Bizkaia). Te recordamos que este proyecto busca fusionar la música, los espacios naturales y las diferentes culturas, y que anteriormente ya han filmado a ColerDeafmanUndrewRichi Risco, Phonix y K-Style.

Indira Paganotto (1992) es una DJ y productora madrileña de origen italiano que se ha convertido en una de las jóvenes promesas del Estado en los últimos años. Gracias a su padre, un DJ en los años 80 (incluso en Goa), Indira ha contado con una educación musical muy ecléctica, pudiendo formarse entre una colección de soul, disco, jazz y house, entre otros estilos.

Prueba de ellos son sus sets que muestran ese eclecticismo que le permite moverse con calidad por estilos dispares que van de la música de los 90 al techno underground más actual.

Su carrera como productora comenzó a los 17 años, firmando su primer EP en vinilo, “Underground love” en el sello Pooledmusic, junto a Jef K, Gwen Maze, G-Room e Ian Pooley. Ha publicado diversos trabajos con su alias ID-22 y en 2016 lanzó su propio sello orientado al techno: Node Orbit.

Te dejamos a continuación el video:

Contenidos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here