El sábado 25 de marzo vuelve la electrónica underground a la sala Blue del Fever Club bilbaíno con una velada encabezada por Jennifer Cardini.

La DJ y productora francesa es uno de los nombres destacados de le escena electrónica underground desde los años noventa. Se convirtió en figura destacada de la escena nocturna parisina, arrancando su carrera en Le Pulp, donde fue residente hasta que el club cerró en 2007. Con su electrónica de vanguardia ha seducido al mundo entero, pinchando en los clubes y festivales más populares, desde el Rex de París hasta el Panorama Bar de Berlín y el Burning Man. Artista comprometida, es activa en la defensa de la comunidad LGBT y transmite sus valores musicales con el sello Correspondant, que fundó en 2011 y en el que ha fichado a artistas como André Bratten, Patrice Baumel, Red Axes o Fort Romeau.

Así mismo, la noche contará con los sets de cuatro DJs de la escena local: el warm up lo realizarán Jose DLM y DJV Sound, y el cierre tras el sets de la artista francesa lo realizarán Goiko y Josu Aramburu. Y cómo no, con el sonidazo Funktion One atronando la sala.

Jennifer Cardini
Open: Jose DLM + DJV Sound
Close: Goiko + Josu Aramburu

Fever Club – Sala Blue (Bilbao)
25 de marzo 2023 – 00h · Entradas

Créditos: Foto de Jennifer Cardini de Katja Ruge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here