LaMia Mari es Oihana, una dj afincada en Donostia. Sus dinámicos sets presentan un juego de cambios de bpm-s y géneros donde revela su afición por jugar con los márgenes creando una experiencia musical que trasciende fronteras y géneros priorizando el baile y el movimiento.
Su estética sonora ha sido moldeada con una dieta saludable de estilos musicales híbridos, tomando como cimiento tanto los sonidos de baile urbanos y tropicales de América del Sur, Centroamérica, Caribe y África, como los de la diáspora, infundiéndolos en nuevas estructuras con una estética underground experimental o deconstruida.
Recorriendo los márgenes más atractivos de la música de club haciendo referencia a ritmos como el afrobeat, dancehall, funk carioca, reggaeton, club deconstruido y global bass pasando también por la guaracha, amapiano, gqom, kuduro, soca, shatta, vogue beats, rkt, bouyon, dembow y jersey club, sus sesiones son un reflejo de su energía donde los ritmos más explosivos y vivos son el eje central.
De esta manera, LaMia Mari pertenece a una escena underground donde ha compartido lineups con artistas como Tayhana, Safety Trance, Merca Bae, Toccororo, Dj Playero, Florentino y Uproot Andy entre otros y ha tocado en venues como Dabadaba y Fever, festivales como BogaBoga Festibala o Glad is the day, fiestas como Antidoto tour, Nexo Malito o Dantz y eventos de marcas como Nude project.