Cargando Eventos

← Volver a Eventos

Ozone

+ Google Map
Monasterio Velate, 5
Pamplona, Nafarroa 31011 Spain
948 26 15 93 http://ozonepamplona.com/

Discoteca con varias salas, desde su inauguración en febrero de 2012, la sala principal, OZONE Experiece Music, se ha impuesto como una  propuesta novedosa para respirar un nuevo aire, inspirada en los clubs de Berlín, Londres y Paris, en donde las discotecas son lugares para disfrutar de la música de baile más actual y de mayor éxito en cada momento. Con un tremendo espíritu de innovación, buscando siempre las últimas novedades en la música destinada a llenar las pistas de baile.

Sala 2 – Sonido 2.Zero

Si hay algo que distinga a partir de ahora la nueva Zero2, eso será sin lugar a dudas, el nuevo sonido, un equipo totalmente nuevo con el que continuaran los conciertos de pop y rock de las bandas más actuales de nuestro país. Esta nueva ventana de Ozone también acogerá a los seguidores de la música electrónica más puntera, con dos Dj de cabecera de muy alta reputación como son Yossee  Garcia y Oscar Dub, amantes incondicionales del sonido deep house pasando porjacking house y llegando a un house con mucho groove fresco y rítmico. Con esta nueva propuesta se pretende reflejar la cultura musical del House en todas sus variantes, adaptándose al momento y público que cada sesión lo disfrute, con una programación puntual de artistas con poso y cultura de la escena electrónica. si la sesión lo requiere.  En definitiva la Zero2 es el lugar idóneo para escuchar, bailar y sentir la otra música de Ozone.

Sala Vip Cero

Un lugar pequeño y acogedor,  donde se refugian aquellos que buscan lo verdaderamente Premiúm, la exquisitez de una copa selecta aparte, pero  sin perder ni un ápice de la fiesta de OZONE. Una sala acristalada, para sentirse como en el cielo, sin salir del purgatorio. Destinada a aquellas personas que buscan exclusividad y algo de privacidad. Cumpleaños, y fiestas privadas de hasta 20-25 personas como máximo.

 


LINKS: FACEBOOK / INSTAGRAM / WEB


 

  • No se ha encontrado ningún resultado.