Ayer se publicaba la última referencia del año del sello Lonely Owl Records de la mano de su responsable, el DJ y productor Mikel Gil.
En el EP “To Be Continued” el gasteiztarra incluye dos temas originales de ritmos más duros de lo habitual, acompañados de sonidos ácidos y melodías de larga secuencia. Según nos describe la nota de prensa, su primer tema, «To be continued», «comienza con un martillo pilón, en forma de bombo, que va dando paso al desencadenamiento de una tormenta sintética tras la que emerge una melodía de secuencia larga, tan quirúrgica como maquinal -con potente ascendente berlinés- que es capaz de elevar al escuchante a ese lugar en la madrugada del que no se quiere salir jamás… o al menos hasta que salga el sol de nuevo». Y en el caso del segundo, «Omnipresence», «deja patente su dominio del techno aguerrido, distópico y altamente bailable» a través de una «misteriosa melodía sintetizada surge sobre el drop para de nuevo dejar que todo explote de nuevo».
Este último trabajo del año del DJ y productor gasteiztarra (su tradicional cierre en Lonely Owl Records) se suma a los dos últimos lanzamientos realizados en las últimas semanas: el remix del track «Exist» de Manic Brothers y su tema «Life was a rave» para el recopilatorio «Selections V.4» del sello holandés Orange Recordings de Steve Mulder.
El EP ya está disponible en diversas plataformas digitales. Puedes escuchar un fragmento aquí: