La cuarta temporada de Cemento Techno Club comienza el viernes 16 de septiembre con nuevo escenario: la sala Blue del Fever Club (Bilbao). De esta forma, la fiesta dirigida a los amantes de la música techno en la capital vizcaína, que tenía lugar cada seis meses en el mítico club El Balcón de la Lola, pasa a celebrarse en el club del barrio bilbaíno de Bolueta.

Para el estreno de sala y temporada, los fundadores y residentes de Cemento Techno Club Linbo y Lendl cuentan con Nathan Joy como invitado. El veterano DJ y productor del País Vasco Francés (residente en Biarritz) lleva ya más de 20 años de carrera y cuenta con una trayectoria que le ha llevado a actuar en multitud de eventos en diversos países. Es DJ residente y promotor del club Carré Coast de Biarritz.

Cemento Techno Club debutó el 14 de diciembre de 2018 con la idea de convertirse en referencia de la escena techno bilbaína. Detrás de Cemento Club están dos DJs con más de 20 años de experiencia: por un lado, Iñigo Artigas aka Linbo, integrante del colectivo Cybertech y uno de los responsable de otras fiestas como AzkenDantza, Fraktallite!, Bilboloop o las raves Mozolo; y por otro lado, Jordi Giráldez aka Lendl, reconocido DJ y productor que durante años ha sido el director y presentador del programa Sismógrafo de Radio3, además de gestionar escenarios de electrónica en diferentes festivales y publicar referencias de artistas de todo el mundo en su plataforma Sismógrafo Series o en el sello Escala.

La fiesta comienza a las 00h y la entrada tiene un coste de 10€. Como es habitual en la sala Blue del Fever Club, se podrá disfrutar del gran sonido generado por el sound system Funktion One.

https://basquesondecks.com/event/cemento-techno-club-nathan-joy-linbo-lendl/

Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here