Este fin de semana, más concretamente el sábado 30 de julio, se celebra un nuevo Dantz Point, es decir, las acciones del festival donostiarra que tienen como objetivo principal la promoción y puesta en valor de lugares emblemáticos que se caractericen por su alto patrimonio arquitectónico y/o natural, a través de sesiones de música electrónica.
En esta ocasión, el lugar emblemático está situado en Getaria, la plaza de Tholos, donde se encuentra situada la construcción griega a las faldas del monte San Antón, junto al ratón y el Ketarri. Los sets correrán a cargo de los DJs guipuzcoanos Costas, Ander Carrera aka Race y Sebastian Madd.
El Dantz Point, que tendrá una duración de 6 horas, comenzará a las 19:00 de la tarde y tras el anochecer, finalizará a la 01:00. Será un evento abierto y gratuito al público y tiene el objetivo de acercar la música electrónica y de vanguardia a los habitantes de Getaria y alrededores.
Esta nueva cita será la tercera desde que finalizó la pandemia tras las celebradas en el exterior del Kursaal el 21 de junio con Alicia Carrera, ВĒИ y el bailarín Beñat Urrutia, y en Hondarribia el 2 de julio con Manci y Navas.