El ciclo Paisaje Sonoro, organizado por Müsex Industries con el apoyo de Fundación Caja Navarra, celebra su novena edición este mismo mes de febrero con tres citas interesantes en Civican (Pamplona).

El pistoletazo de salida a la edición de invierno llegará este mismo sábado 12 de febrero de la mano de Skygaze. El artista asturiano ofrecerá una masterclass en la que mostrará a los asistentes las diferentes técnicas y prácticas del sampling creativo, pieza básica de géneros como hip hop o trip-hop, un jazz y un sinfín de ellos, aprendiendo a manejar las diferentes herramientas de edición de audio, un básico en un mundo en el que el remix es una constante.

El sábado 19 de febrero será el turno del proyecto musical de Promising Youngster y los visuales de Mucrovision, en una jornada en la que después del Live, el artista explicará a los asistentes el montaje y funcionamiento de su set up. En la cafetería, antes, durante y después de las actividades Pablo Cotton ofrecerá un DJ set.

El último sábado del mes llegará el plato fuerte con la participación de sus primeros invitados internacionales: Renaat Vandepapeliere y Sabine Maes son los creadores del mítico sello R&S (creado en los años 80 y especializado en música new beat,hardcore techno, Rave music y ambient), que compartirán charla en formato entrevista con el Dj, promotor y productor navarro /Göo, intercalando sesiones de ambos.

Todos los eventos, salvo las masterclass especializadas, han sido y son de carácter gratuito en una firme apuesta del equipo de CIVICAN por la cultura de vanguardia.

Créditos: Foto: Skygaze

Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here