Hace un año arrancaba un nuevo sello discográfico, Buenobueno Discos, de la mano de los navarros Piek y Raffael. En estos meses, han publicado un total de siete referencias, todas ellas edits de temas clásicos de artistas como Ten City, Peter Britto, El COCO o Alaska y Los Pegamoides, realizados por uno de ellos, como dúo, o en colaboración con artistas como Divorce From New York.
Recientemente ha visto la luz la primera referencia del sello con producciones propias 100%: PIEK vuelve a sus orígenes facturando un EP con tres cortes de puro House enfocados a la pista de baile, y además hace un pequeño homenaje al club navarro de referencia donde es residente desde hace más de 13 años: Nicolette.
Con diseño de Rafael Marín (cuadro al óleo «Iturengo joaldunak» de Xole Obregozo), el disco ha sido mezclado por Nacho Piek en ELZD Studio y masterizado por Garcynoise en Human Mastering Studio. Las tres canciones han sido escritas y producidas por Nacho Piek, y en el caso de la primera, ha trabajado conjuntamente junto a Ander Elustondo (Odd Signals).
El vinilo (ya agotado) y el disco digital están en exclusiva de Bandcamp y no se encontrarán en ningún otro lugar (en plataformas como Spotify, Apple Music o Tidal sólo aparecen versiones radio edit de los temas).