Este próximo viernes 18 de marzo se presenta Donations Project en la sala Fever de Bilbao con una fiesta encabezada por Reeko y SMforma.

Además del reconocido DJ y productor asturiano de techno y el dúo de EBM /  techno industrial formado por Mario F.y Jogile D., el cartel cuenta con las actuaciones de tres proyectos locales, Panduro DJs, Saindu y Judy, demás del catalán VJ Gaixa, encargado de las instalaciones y proyecciones de video mapping.

Este proyecto solidario nace de la necesidad de ayudar a los demás, a raíz de fomentar la cultura, de echar una mano a los que más lo necesitan y de dar apoyo a todo el que esté en una situación precaria. La esencia fue crear una serie de eventos de carácter artístico, en los que cabe todo el dinero recaudado destina a comprar comida y material básico para asociaciones benéficas o bancos de alimentos que se dediquen a cuidar de los más necesitados.

La llegada del Covid-19 les obligó a plantease continuar con su labor social. Entonces pusieron en marcha el sello discográfico “Donations Records”. En este caso, los beneficios recaudados mediante plataformas online se destinan a ONG’s y asociaciones benéficas o plataformas medioambientales (No name Kitchen, El chiringuito de Dios, El bosque de Sury o Bocatas Valencia entre otras). La gran acogida por parte del sector de la música fue el empujón que hizo que a día de hoy el proyecto siga en marcha y que se realicen colaboraciones con artistas internacionales, quienes donan su trabajo con el
fin de aportar su granito de arena para construir un mundo mejor y más igualitario.

Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here