Spectrum Nights

Spectrum Nights es un colectivo creado en la zona de Zarautz y Getaria con el fin de organizar una serie de fiestas en la que promover la música electrónica de la zona norte del Pais Vasco. Sus DJs residentes son Esseker, Frolicsome y Rodri.

La inmejorable ubicación de Ketarri Club aporta a sus fiestas una esencia especial, increíble vistas al mar, buen sonido y una selección de artistas detallada brindan de un marco perfecto a Spectrum Nights. La constancia y el trabajo duro han hecho que forme parte esencial de la cultura clubbing del norte, siempre ofreciendo lo mejor por parte de sus residentes y un artista de nivel mundial entre su lineup.
Durante estos 5 años han participado la mayoría de DJs locales la zona y los siguientes artistas internacionales: Rafael Cerato (Diynamic), Javier Orduña (Exploited), Several Definitions (Parquet), Darlyn Vlys (Sincopat), Anii (Kompakt), The White Shadow FR (Einmusika), Kiko (Noir Music), Third Son (Polymath), Stas Drive (Selador), D-Formation (BeatFreak), Marc DePulse (Einmusika), Citizen Kain (Filth On Acid), David Granha (Steyoyoke), Darin Epsilon (Perspectives Digital)…

 


LINKS: FACEBOOK / INSTAGRAM / spectrumgauak@gmail.com


 

Créditos: Foto de Spectrum Nights por Photovogeli

Relacionado