Foto: Sergio Albert Aviles

Nathan Church aka WLDV acaba de publicar el videoclip de “The Cellar”, uno de los temas que aparecen en su último trabajo, el álbum “The Belief”, publicado por Eclectic Reactions. El video fue grabado el pasado mes de marzo, dirigido por el gran Axel Casas con la inestimable colaboración de Didac Alcaraz, además del propio WLDV.

Tal y como os contábamos recientemente, el nuevo álbum del Dj y productor bilbaíno, veía la luz a través del sello del que es co-fundador junto a Radithor. Era la vigesimocuarta referencia del sello bilbaíno del que es co-fundador junto a Radithor (aunque con referencia [ER009]), enfocado a la parte más minoritaria, experimental y underground de la electrónica con estilos como el ambient, drone, techno, industrial, EBM, leftfield, computer music.

El álbum contiene siete temas duros y crudos, inspirados y con influencias de la EBM, música industrial, horror disco, experimental, minimal wave de los 80 e incluso power electronics. Se presenta en una edición especial en cassette con un cuidado packaging y limitado a solo 25 copias.

Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here