Detrás de Beware of Wolf está Iker «Lobo», un bilbaíno apasionado de la música cuyo interés por la electrónica en diversas vertientes comenzó en la segunda mitad de los 90. Pocos años después, comenzó a sumergirse en el mundo de los discos y las mezclas al mudarse a Barcelona y disfrutar de su escena durante varios años. A su vuelta a Euskadi (sobre el 2006), estuvo involucrado en los siguientes 15 años en la escena musical con diversos colectivos organizando fiestas de diversa índole. Como ejemplo, las fiestas Bunch en Fever Club, 2Late Nights junto a Juan Solo en La Carolina (Plentzia) durante varios veranos, o el colectivo Garage Club del que fue cofundador y que en enero de 2019 celebró en Stereorocks su décimo aniversario. Con este último colectivo disfrutó esos años de residencias en los principales clubs de Bilbao (Distrito 9, Fever Club, Conjunto Vacío, Consorcio…), además de ser un habitual durante años en fiestas y clubs como Caos o Klubba. Así mismo, ha ofrecido sus sets en clubs/fiestas como Art After Dark, Muelle, Kabaret, Kremlin y Stereorocks (Bilbao), Zentraus (Barcelona), Jimmy Jazz y Gora Project (Gasteiz), Sonora (Erandio) o Stardust (Madrid) entre otros, y en festivales como Mundaka Festival y Bilbao BBK Live Bereziak (como Zarata DJ) o Jet Lag Fest.
Desde finales del 2012 es el responsable de Zarata, la edición de Euskadi, Navarra y La Rioja de la revista musical Mondo Sonoro, y en abril del 2019 lanza Basques On Decks, un nuevo medio musical digital sobre la cultura DJ en Euskal Herria.
En sus sesiones, dependiendo de las circunstancias, se puede escuchar desde rock, electro-funk, nu-disco y deep house hasta techno, acid y house de carácter oscuro y contundente.
LINKS: FACEBOOK / TWITTER / SOUNDCLOUD / MIXCLOUD / INSTAGRAM