El pasado 21 de octubre se publicó “Bad Beats”, el tercer álbum de LoE LoF LoN, a través de los sellos Muteant Sounds Netlabel (USA) y Ferror Records (Galicia).

Detrás de LoE LoF LoN está el proyecto instrumental en solitario del músico vasco Igor Álvarez (también conocido como Gori Valarez), antiguo componente de bandas como Atom Rhumba y Paniks. Las primeras palabras que su hija de tres años escribió en su vida son las que dan nombre al proyecto, una improvisación que se convierte en la protagonista de sus primeros tres álbumes: antes de su último trabajo llegaron “Conventional Elements” a través del sello Muteant Sounds (USA) en 2016 y “LoE LoF LoN Meets Wayne Rex” publicado por los sellos Muteant Sounds (USA), Ferror Records (Galicia) y Sê-lo! Netlabel (Brasil) en 2017.

Las grabaciones son prácticamente primeras tomas sin barreras guiadas por la experimentación, donde encuentra sonidos construidos de una manera delicada y agresiva al mismo tiempo mediante la incorporación de la experimentación, jazz mecánico e industrial y electrónica crepitante. Puedes escuchar / descargar el álbum de LoE LoF LoN aquí:

Este es el videoclip del primer single del álbum, “Round Round”, dirigido por Chapa Ondulada:

Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here