La plataforma Lotura (sello, promotora de eventos y agencia de contratación) publica «Ángeles radares», el primer álbum del artista bilbaíno de electrónica experimental Reichmelt.
En su segundo trabajo, Reichmelt parte de dos ideal para la composición del disco: los procesos de destrucción y regeneración de los conflictos bélicos, y la memoria como resistencia antibelicista. Los 8 temas que lo componen «exploran un universo sonoro prolífico y particular donde confluyen timbres de amplia resonancia con timbres más ásperos y directos. Además de las secuencias insistentes, de los motivos y las melodías en continua transformación y de las estructuras irregulares, podemos encontrar referencias a los 90, a la música ambiental y post-industrial e incluso a los riffs del death metal; todo ello formulado de manera muy personal y orgánica».
El trabajo, el segundo del artista bilbaíno tras el EP de debut “Erre arte” (2022), está mezclado por Jon Aguirrezabalaga (Zabala) y masterizado por Emil Thomsen (Astrid Sonne, Nils Frahm, etc.). El vinilo es una edición limitada de 180 gramos que cuenta con material visual de Arriguri, portada de Gari Ortigosa y diseño de yur yur.